Herramientas y servicios en línea para pequeñas empresas

Herramientas y servicios en línea para pequeñas empresas

Servicios para las pequeñas y medianas empresas (PYME)

Capítulos dedicados a las PYME en los acuerdos comerciales

Todos los nuevos acuerdos comerciales incluirán un capítulo dedicado a las PYME si el país socio está de acuerdo. Esto permitiría un mejor intercambio de información sobre cuestiones de acceso al mercado y una colaboración fructífera entre la Comisión y el país socio para abordar las cuestiones relacionadas con las pymes en el acuerdo comercial.

Los capítulos dedicados a las PYME pueden encontrarse, entre otros, en los siguientes acuerdos comerciales:

El Comité Mixto del Acuerdo Económico y Comercial Global (AECG) UE-Canadá acordó en una Recomendación específica sobre las pymes que cada Parte debe facilitar a laspymes de la otra Parte información en línea sobre el AECG y el acceso al mercado, y que un punto de contacto para pymes de cada parte debe colaborar para abordar cuestiones específicas de las pymes.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta específica sobre las pymes, el acceso al mercado o la información en este sitio web, utilice el ⁇ formulario de contacto ⁇ .

Enlaces rápidos