Testimonio de la empresa:

El acuerdo comercial refuerza las relaciones con Corea del Sur

Desde 2011, las exportaciones de Sajonia a Corea del Sur han aumentado en más del 50 %. El acuerdo comercial entre la Unión Europea y la República de Corea es una base sólida, fiable y global.

Thomas Horn Director
Gerente de la Sociedad de Desarrollo Económico
Sajonia

El aumento de las exportaciones significa más producción y más puestos de trabajo para el plan de optimización de la empresa alemana, con sede en Oelsnitz (Sajonia). El fabricante de plásticos reforzado con fibra ha establecido una presencia más competitiva en Corea del Sur y ha experimentado una mayor actividad económica, todo ello gracias al acuerdo comercial de la UE y a los beneficios que conlleva, como los procedimientos simplificados de transporte marítimo y la eliminación de los derechos de aduana. Vea el vídeo para ver cómo también puedes empezar a beneficiarse de los acuerdos comerciales de la UE.

El aumento de nuestras exportaciones resultante de nuestra presencia más competitiva en el mercado en el extranjero es un efecto clave del acuerdo comercial. Esto da lugar a un aumento de la actividad económica, ilustrado por un aumento de las exportaciones y una mayor demanda de nuestros productos en el extranjero. Esto ha dado lugar a un aumento de nuestra producción en Oelsnitz y, por tanto, nos ha ayudado a garantizar puestos de trabajo en Alemania.

Director de ventas
de exportación Robert Garbe, plan optimista
Compartir esta página:

Enlaces rápidos