Testimonio de la empresa:

Crucero para el éxito en los mercados internacionales

Crucero para el éxito en los mercados internacionales

En tan solo tres años, Asura Technologies ha pasado de ser una pequeña empresa emergente a contratar a 27 personas y abastecer a grandes mercados internacionales, incluidos muchos de ellos con acuerdos comerciales como Corea del Sur, Perú, México, Ecuador y Canadá. Aunque tienen su sede en Hungría, han buscado sistemáticamente mercados lucrativos más allá de sus propias fronteras y la AFBS (miembro de la Red Europea para las Empresas de Hungría) ha sido muy favorable en este sentido.

Hacer que los sistemas sean más inteligentes

Uno de sus mayores mercados es Corea del Sur, ya que este país cuenta con un gran número de equipos informáticos existentes para la gestión del tráfico, es decir, cámaras. En virtud del Acuerdo Comercial entre la UE y Corea del Sur, Asura Technologies proporciona programas informáticos que añaden inteligencia a las cámaras existentes que permiten a sus clientes aumentar de forma rentable sus sistemas de gestión del tráfico.

Cumplimiento de las mismas normas

El Acuerdo comercial entre la UE y Corea del Sur, al igual que la mayoría de los acuerdos comerciales de la UE, contiene un capítulo exhaustivo sobre los derechos de propiedad intelectual. Refleja el compromiso de ambas regiones con la convergencia de las normas y la protección de la propiedad intelectual.

Asura puede vender su software a Corea del Sur sabiendo que su propiedad intelectual estará protegida al mismo nivel que en Europa.

El éxito internacional gracias a los acuerdos comerciales nos ha hecho más atractivos en el mercado de la UE
Mate Kiss-Gyorgy, director general de Asura Technologies

Muchas empresas comienzan a nivel local y trabajan hacia el exterior, pero la trayectoria de Asura Technologies ha sido inversa. Se centraron en los mercados internacionales desde el principio y, gracias a este éxito, ahora están experimentando un aumento de las ventas más cerca de sus hogares.

Compartir esta página:

Enlaces rápidos