Política sobre derechos de autor

La página de resultados de Servicios e inversiones contiene información procedente de múltiples fuentes. Véase a continuación la lista de países y titulares de derechos de autor.

Para utilizar o reproducir contenidos que no sean propiedad de la UE, es posible que deba solicitar permiso directamente a los titulares de los derechos. Véanse las condiciones pertinentes para las fuentes que figuran a continuación.

Canada

Fuente Condiciones generales Información complementaria
Barreau du Quebec Information use conditions
Government of Canada Terms of use
International Bar Association Terms and Conditions IBA's Global Cross Border Legal Services Report is reproduced by kind permission of the International Bar Association, London, UK, and is available at: https://www.ibanet.org/BIC-ITLS-Committee. © International Bar Association.
Law Society of Ontario Terms and conditions
Law Society of Saskatchewan Terms of use
National Committee on Accreditation Terms of use
The Law Society of British Columbia Terms of use
The Law Society of Manitoba Terms of use The Law Society of Manitoba is not responsible for any modifications, summaries, and translations prepared by the European Commission

United Kingdom

Fuente Condiciones generales Información complementaria
Bar Standards Board Terms and conditions
Law Society of Northern Ireland Terms and conditions
Law Society of Scotland Terms and conditions
Solicitors Regulation Authority Information publication policy
The Faculty of Advocates Legal notices
UK Government Open Government Licence v3.0 Contains public sector information licensed under the Open Government Licence v3.0

La política de reutilización de la Comisión se rige por la Decisión de la Comisión, de 12 de diciembre de 2011, relativa a la reutilización de los documentos de la Comisión . A menos que se indique lo contrario (por ejemplo, en los avisos específicos de derechos de autor), los contenidos propiedad de la UE que aparecen en este sitio web se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) . Por consiguiente, se permite la reutilización siempre que la fuente esté adecuadamente identificada y se indiquen los cambios realizados. Los programas informáticos y los documentos sometidos a derechos de propiedad industrial (como patentes y marcas registradas, dibujos o modelos registrados, logotipos y nombres) quedan excluidos de la política de reutilización de la Comisión, por lo que no se autoriza su uso.

Compartir esta página:

Enlaces rápidos