08 septiembre 2021

Mesa redonda con pymes para celebrar el cuarto aniversario del AECG, 21 de septiembre de 2021

Mesa redonda con pymes para celebrar el cuarto aniversario del AECG, 21 de septiembre de 2021

¿Ya exportan sus productos o servicios a Canadá pero desean ampliar su negocio? o todavía no exportan a Canadá pero están interesados en hacerlo? Suscríbase a este acto antes del 17 de septiembre.

La UE y Canadá cuentan con algunas de las economías más dinámicas del mundo. Canadá es la novena economía del mundo en términos de PIB y es un importante importador de bienes y servicios que ofrece muchas oportunidades a las empresas de la UE de todos los tamaños.

El Acuerdo Económico y Comercial Global (AECG) entre la UE y Canadá es un acuerdo de libre comercio ambicioso e integrador que abarca prácticamente todos los sectores y aspectos del comercio entre la UE y Canadá. Desde septiembre de 2017, su amplio ámbito de aplicación ofrece una amplia gama de beneficios y ventajas para las empresas de la UE, incluidas las pequeñas y medianas empresas (pymes) en una amplia gama de sectores. Gracias al AECG, las pymes pueden aprovechar el acceso preferencial y reducir los obstáculos para ayudar a desarrollar su negocio.

Leer más

El plazo de inscripción finaliza el 17 de septiembre de 2021.

Página de registro

Compartir esta página:

Enlaces rápidos