Foro sobre Energías Renovables en Hamburgo

La Unión Europea organiza el foro sobre «Energías Renovables», que se celebrará el viernes 9 de septiembre de 2022 en Hamburgo (Alemania).

En el contexto del 10.º aniversario del Acuerdo de Asociación UE-Centroamérica, la Unión Europea organiza el Foro sobre «Energías Renovables», que se celebrará el viernes 9 de septiembre de 2022 en Hamburgo (Alemania).

Se trata de una oportunidad para que los participantes de la UE creen sinergias mundiales y exploren oportunidades con representantes de los Gobiernos de Costa Rica, Guatemala y Panamá, así como con inversores y operadores de energía centroamericanos.

Una selección cuidadosa de los panelistas de la UE y Centroamérica, tanto del sector público como del privado, presentará los avances de las energías renovables en la región y explorará oportunidades para impulsar la participación de las empresas de la UE, centrándose en el hidrógeno verde.

Los principales temas serán los siguientes:

  • El Acuerdo de Asociación UE-Centroamérica como marco sólido para desarrollar el comercio y la IED entre ambas regiones
  • Oportunidades en el sector de las energías renovables en Centroamérica
  • Desarrollo del mercado eléctrico regional centroamericano
  • Soluciones innovadoras en el desarrollo de energías renovables

Practical information

When
9 de septiembre de 2022
Where
Cámara de Comercio de Hamburgo, Adolphsplatz 1, 20457 Hamburgo, Alemania
Language
Inglés
Host/organiser

El acto está organizado por la Unión Europea en colaboración con el Ministerio de Innovación y Crecimiento de Hamburgo, el Latein Amerika Verein, la Cámara de Comercio de Hamburgo y el Cluster de Energía de Hamburgo.

Short description
La Unión Europea organiza el foro sobre «Energías Renovables», que se celebrará el viernes 9 de septiembre de 2022 en Hamburgo (Alemania).
Target audience

Agentes públicos y privados en el sector de las energías renovables en la Unión Europea y Centroamérica.

Links to announcement
  • 9 de septiembre de 2022
  • Cámara de Comercio de Hamburgo, Adolphsplatz 1, 20457 Hamburgo, Alemania
Compartir esta página:

Enlaces rápidos