04 octubre 2022

Primer Acuerdo de Comercio y Cooperación entre la UE y el Reino Unido: Foro de la Sociedad Civil

La Comisión Europea invita a todas las partes interesadas a inscribirse para participar en el primer Foro de la Sociedad Civil del Acuerdo de Comercio y Cooperación entre la UE y el Reino Unido, que se celebrará el 4 de octubre de 2022 en Bruselas.La participación está abierta a las organizaciones de la sociedad civil que representan a las organizaciones patronales, los representantes de los trabajadores, las ONG y el mundo académico. El enlace para la inscripción se encuentra en la parte inferior de este mensaje.

Hay un número limitado de puntos para los participantes activos, que se seleccionarán sobre la base de un registro representativo y en el momento de la inscripción. Otros participantes inscritos podrán seguir el foro a través de la retransmisión por internet.

El ámbito de aplicación del Foro de la Sociedad Civil del Acuerdo de Comercio y Cooperación entre la UE y el Reino Unido es parte 2 del acuerdo, que abarca los ámbitos del comercio, el transporte y la pesca. El orden del día de esta primera reunión del MEC incluye el comercio de mercancías, la sostenibilidad, la cooperación energética y la igualdad de condiciones.

La inscripción se abrirá el 5 de septiembre y finalizará el 27 de septiembre de 2022.

Inscripción en el registro de organizaciones de la UE

Inscripción en el registro de organizacionesdel Reino Unido

Si desea formular preguntas, diríjase a TRADE-E1-SECRETARIAT@ec.europa.eu

Información práctica

Cuando
  1. Martes 4 de octubre de 2022, a las 10: 00 horas CEST
  2. Martes 4 de octubre de 2022, a las 17: 30 horas CEST
Cuando
Centro de conferencias Albert Borschette en Bruselas y por medios virtuales
A quién va dirigido
Organizaciones de la sociedad civil
Idiomas
Inglés
Organizadores
Dirección General de Comercio
Web
Los datos de acceso se enviarán a los participantes inscritos

Descripción

La Comisión Europea invita a todas las partes interesadas a inscribirse para participar en el primer Foro de la Sociedad Civil del Acuerdo de Comercio y Cooperación entre la UE y el Reino Unido, que se celebrará el 4 de octubre de 2022.

Compartir esta página:

Enlaces rápidos