10 mayo 2022

Novedades en el portal Access2Markets

La nueva página web Access2Markets se ha puesto en marcha hoy. La información se organiza ahora de manera más clara e intuitiva. Además, se han añadido nuevas características.

  • Ya se dispone de un asistente comercial para servicios e inversiones. Proporciona información sobre los requisitos que deben cumplir las empresas de la UE para exportar sus servicios fuera de la UE. Actualmente se dispone de información sobre la prestación de servicios en los sectores del transporte legal y marítimo en Canadá y el Reino Unido. Se añadirán gradualmente más sectores y países.
  • El asistente comercial para la contratación pública es ahora más visible. El asistente comercial puede ayudar a las empresas de la UE a descubrir cómo participar en licitaciones de contratación pública fuera de la UE. Actualmente se dispone de información sobre Canadá y Japón.
  • Por último, la ventanilla única también figura ahora en la página de inicio. Allí donde puede presentar reclamaciones sobre el acceso al mercado y los compromisos de sostenibilidad.

Si desea enviarnos comentarios sobre estas nuevas funciones o tener preguntas generales, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Compartir esta página:

Enlaces rápidos