Testimonio de la empresa:

El acuerdo comercial abre puertas en Kazajistán

El acuerdo comercial abre puertas en Kazajistán

Sin un acuerdo comercial, incluso es difícil crear nuevas empresas, ya que los clientes potenciales podrían desear nuestro producto, pero se ven disuadidos por la burocracia.
Berend Groeneveld, InterDam CCO

InterDam es una empresa neerlandesa que fabrica puertas y paredes de alta calidad y personalizadas a prueba de soplete y de cortafuegos. Se utilizan en entornos peligrosos tanto en el interior como en el mar, como plataformas petrolíferas, subestaciones eléctricas y refinerías para crear condiciones de trabajo seguras. InterDam CCO Berend Groeneveld afirma que, dado que sus productos son tan especializados, siempre han buscado los mercados mundiales.

Una buena base para las empresas

InterDam exporta a un gran número de países con acuerdos comerciales como Ghana, Argelia y México, y dos de sus proyectos más importantes se encuentran en Canadá y Kazajistán. Según el Sr. Groeneveld, los acuerdos comerciales facilitan las cosas desde el principio: Sin un acuerdo comercial, incluso es difícil crear nuevas empresas, ya que los clientes potenciales podrían desear nuestro producto, pero se ven disuadidos por la burocracia.

Comprensión de las culturas empresariales

Los acuerdos comerciales de la UE a menudo reducen los requisitos para las estancias temporales del personal técnico o de los proveedores de servicios. El personal de InterDam puede viajar más fácilmente a Kazajistán con fines profesionales durante un máximo de 90 días. Esta es una característica de muchos acuerdos comerciales de la UE y también beneficia a InterDam con su negocio en Canadá. La ingeniería y los conocimientos técnicos europeos, como InterDam, merecen estar en la escena mundial y los acuerdos comerciales de la UE contribuyen a conseguirlo.

Compartir esta página:

Enlaces rápidos